DESCUBRE UPPER LOUNGE BAR

Para los barceloneses, un restaurante para disfrutar de buena cocina mediterránea y japonesa con excelente producto y un ambiente tranquilo. Para nuestros huéspedes, la oportunidad de descubrir la excelente gastronomía de nuestro país sin moverse del hotel. Se ofrece un servicio de cocina ininterrumpida, el restaurante está abierto hasta la 1:00 am.

Breakfast 1 Breakfast 2 Breakfast 3

EMPIEZA EL DÍA CON UN DESAYUNO UPPER

Descubre nuestro delicioso trío de desayunos a la carta: el mediterráneo (pa amb tomàquet, embutidos ibéricos y tortilla española) el continental (fruta, cereales, y tostadas) y el americano (huevos, bacon, salchichas y deliciosos pancakes). Horario de lunes a viernes de 07:00 a 11:00 y fines de semana de 07:30 a 11:30.

Meal

COMIDAS UPPER: COCINA MEDITERRÁNEA Y PRODUCTO TOP

Excelente producto de mercado y cuidadas elaboraciones, con platos mediterráneos y una amplia oferta de cocina japonesa. Para los días laborables, ponemos a tu disposición un menú mediodía.

Sushi meal

CENAS UPPER: PICAR, COMPARTIR O CELEBRAR

Ambiente moderno y cosmopolita para compartir los sabores de la cocina mediterránea y la japonesa. En un ambiente amoldable donde te encontrarás a gusto tanto en pareja como con amigos, compartiendo platos, tapas, buen producto y una generosa carta de vinos.

drinks

UPPER MUSIC & DRINKS

Upper Lounge es el punto de encuentro para los que quieren tomar una copa con buena música y una excelente carta de cócteles. Además, los viernes y sábados con nuestro elenco de djs.

inside view

GRUPOS: UPPER A MEDIDA

Comparte Upper lounge bar con amigos, familia o compañeros. Elaboramos menús a medida para que disfrutes en grupo de la experiencia Upper.

inside view 2

HOTEL UPPER DIAGONAL

El Upper Lounge Bar se encuentra situado en la planta baja del Hotel Upper Diagonal**** , un hotel boutique de 40 habitaciones donde tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para sentirte como en casa. Completa tu experiencia Upper en Barcelona y reserva tu estancia con nosotros.