Hotel y entradas al Spotify Camp Nou

El Camp Nou es uno de los estadios más conocidos en el fútbol a nivel mundial. En él se disputan los partidos del F.C. Barcelona, uno de los clubes con más aficionados del mundo. Nuestro hotel Upper Diagonal se encuentra cerca de este estadio, al que puedes llegar utilizando diferentes medios de transporte.

¿Cómo llegar al Camp Nou desde Upper Diagonal?

Para llegar al Camp Nou desde un hotel cercano como Upper Diagonal tienes a tu disposición diferentes medios. Si utilizas un coche, el trayecto no toma más de 9 minutos en función de la intensidad del tráfico. La distancia a recorrer es de apenas 2,5 kilómetros en total. Del mismo modo, puedes llegar al Camp Nou caminando, aunque el trayecto medio puede durar unos 23 minutos.

Para los amantes de la bici, llegar al Camp Nou es un ligero paseo que pueden recorrer en apenas 8 minutos. También existen multitud de opciones de transporte público para llegar al Camp Nou desde Upper Diagonal. Puedes utilizar el tranvía, cuyo trayecto hasta el Camp Nou puede durar hasta 20 minutos, así que no es la solución más rápida.

Más rápido que el tranvía es utilizar el servicio de autobuses de Barcelona. La línea M12 puede acercarte al Camp Nou en apenas 14 minutos, mientras que la línea 113 es todavía más rápida, pues del hotel al Camp Nou solo se tarda unos 12 minutos.

 

Otros servicios cercanos al Camp Nou

Además de tener el Camp Nou muy cerca del hotel, en Upper Diagonal vas a encontrar multitud de servicios y lugares reconocidos en las proximidades que pueden ser de tu interés. El Palau de Congressos de Catalunya, la clínica Dexeus, el Hospital Cima o la Universitat Politècnica de Catalunya (Campus Nord) son algunos de ellos. También el Hospital Barcelona o la Universidad de Barcelona.